Herrero: “VOX velará por el bien común de todos los vila-realenses, por encima de las siglas”

La concejal de VOX en Vila-real, Irene Herrero, promete, tras jurar su cargo, luchar contra las políticas sectarias y adoctrinadoras y trabajar para garantizar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos

Con ilusión y convencida de que su función como concejal de Vila-real va a ser determinante y muy beneficiosa para los vecinos, Irene Herrero ha jurado esta mañana su cargo en el Ayuntamiento de Vila-real donde se ha comprometido fielmente a defender las ideas de VOX y “velar por mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos los vecinos de Vila-real, por encima de las siglas”.

Herrero, durante su intervención, ha querido agradecer públicamente la confianza que 1.250 personas han depositado en VOX y que se verán representados en su persona. Por ello, la concejal ha hecho hincapié en la necesidad de acatar la senda del progreso y del crecimiento económico, bajo la senda de la moderación.

Herrero ha hecho una apuesta clara por las políticas que signifiquen un avance y que sean beneficiosas para todos los ciudadanos, y no aquellas que solo traen descontento y que conducen al malestar como las ejecutadas por la izquierda sectaria. La concejal de VOX ha expresado su deseo que ir contra el adoctrinamiento en las aulas y todas aquellas iniciativas que coarten la libertad de los vecinos o la unidad de España.

“Tenemos ambulatorios cerrados o sin ampliar, polígonos inacabados… Reclamaremos la Concejalía de la Familia para defender el núcleo fundamental de nuestra sociedad y la vida”, dijo, y concluyó: “Queremos hacer una apuesta decidida para que el Ayuntamiento sea la casa del pueblo, donde los ciudadanos nos sintamos acogidos y donde encontremos respuestas a nuestras consultas, inquietudes y demandas”.

Deja un comentario