Hestia Menorca 80 Mi Arquitecto Benicarló 58

El Mi Arquitecto Benicarló no puede con el Hestia Menorca y acabó el sueño de los playoffs
Se terminó la temporada para el Mi Arquitecto Benicarló, pero con el objetivo cumplido desde hace ya dos jornadas: el año que viene el equipo del Baix Maestrat volverá a competir en la LEB Plata. Los menorquines fueron superiores en la mayor parte del encuentro y derrotaron a los benicarlandos por una diferencia de 22 puntos.
En el inicio del primer cuarto, el Hestia Menorca dio muestras de lo que iba a ser el resto del partido (inicio de 13-5). Buena reacción de los rojillos de la mano de un Pablo Marín que dinamizó el juego de su equipo (el primer cuarto terminó 20-15).
Durante el segundo cuarto los de Benicarló mostraron su mejor versión y consiguieron reducir distancias en el marcador gracias a la defensa zonal planteada en determinados momentos por Adrià Alonso que bloqueó el ataque menorquín. Finalmente, el resultado al término de los primeros 20 minutos era de 36-31.
La segunda parte fue dominada por los locales. En primer lugar, durante el tercer cuarto los veteranos jugadores de la isla (Urko Otegui y Adrian Méndez) llevaron en volandas a su equipo hacia la máxima ventaja de todo el partido (59-45 al término del tercer periodo).
El último cuarto fue un periodo de transición donde los benicarlandos disfrutaban de los últimos minutos de la temporada del equipo y con toda la tranquilidad mental de saber que el año que viene el Club Baloncesto Benicarló seguirá una temporada más en la LEB Plata.
El Mi Arquitecto Benicarló ha hecho la mejor temporada de su historia en competiciones a nivel nacional. Desde aquí felicitar a todas las personas que trabajan y hacen posible que un pueblo tan humilde como Benicarló pueda estar compitiendo en la categoría de bronce del baloncesto español. Estamos seguros de que el año que viene el club seguirá creciendo y mejorando para dejar el nombre de Benicarló donde todos merecemos.

Deja un comentario