Hombre de Castellón investigado por conducir con ocupantes en las ventanillas y el maletero

Hombre de Castellón investigado por conducir con ocupantes en las ventanillas y el maletero

Un conductor de otro vehículo registró los sucesos en vídeo, en el cual también se pudo observar que los ocupantes subían y bajaban del vehículo durante la conducción.

 

Los agentes han identificado al conductor y lo han interrogado en Castellón como sospechoso de un delito de conducción temeraria. El Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Aragón, con el apoyo del GIAT del Subsector de Castellón, está llevando a cabo las investigaciones necesarias en relación a este incidente.

La Guardia Civil está investigando a este conductor como presunto autor de un delito de conducción temeraria por circular por la N-232 en el término municipal de Quinto con dos de sus ocupantes sentados en el marco de las ventanillas y en el maletero con el portón abierto. Los hechos ocurrieron el 9 de abril, durante la ‘Operación Retorno’ de Semana Santa, en el kilómetro 194 de la N-232. Un conductor de otro vehículo grabó los sucesos y entregó el vídeo a las autoridades.

En las imágenes se puede ver al conductor circulando de manera peligrosa, realizando maniobras en zigzag mientras los ocupantes iban sentados en las ventanillas y llegando incluso a rebasar el carril contrario. Además, se observó que los ocupantes se subían y bajaban del vehículo mientras otros usuarios de la vía circulaban delante y detrás del vehículo, así como otros que circulaban en sentido contrario.