Hormigonado el camino que une el Acueducto con la carretera de Segorbe

El Ayuntamiento hormigona el camino que une el Acueducto con la carretera de Segorbe

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha creado y hormigonado un paseo que une el parque del Acueducto con la carretera de Segorbe, justo al lado del Ambulatorio II. La adecuación de la nueva zona verde se ha llevado a cabo con el trabajo conjunto de las concejalías de Urbanismo, Sostenibilidad y Empleo. “La brigada municipal ha sido la encargada de hacer varios muretes y los trabajadores del paro agrario han  hormigonado el camino” destaca el regidor de Empleo, Jorge García.

Por su parte, el Agricultura, Fernando Daròs, ha manifestado que “gracias al paro agrario seguimos limpiando caminos en la zona del Randero, en la zona de Casanya y se sigue con el bacheo en el Monte Zamora. Además, Daròs, ha resaltado que en esta última zona se trabajará la semana que viene cuando “Fovasa nos ceda el camión limpiaremos y recogeremos las brozas y ramas que hemos ido acumulando en esta zona o la zona del humedal del Fondo”.

El concejal de Agricultura ha asegurado que “no podemos llegar a todo porqué en la concejalía solo disponemos de personal durante dos meses y,por tanto, no podemos llegar a todos los sitios que nos gustaría”.  García explica que “las obras son posibles gracias a una subvención estatal de 220.000€ a los que se suman más de 25.000 € del Consistorio”.

El objetivo es crear una zona verde en el paseo hacia las Coves de Sant Josep, para ello se han plantado algunos árboles y arbustos “y en un futuro plantaremos más, para garantizar la sombra” afirma García. Daròs, ha finalizando agradeciendo a los trabajadores del paro agrario que durante estos dos meses han realizado tareas muy importantes “para adecuar un término municipal tan grande como el nuestro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *