Hospitalizado tras el incendio de su vivienda en Alcoy

Hospitalizado tras el incendio de su vivienda en Alcoy

Los bomberos entraron en la vivienda para rescatar a la persona atrapada que ha sufrido quemaduras de diversa consideración.

 

Una persona resultó herida por quemaduras durante la jornada de este domingo debido a un incendio en su residencia en Alcoy (Alicante). La víctima quedó atrapada en el interior de la vivienda hasta que fue rescatada por los bomberos, de acuerdo con la información proporcionada por el Consorcio Provincial.

El fuego comenzó alrededor de las 09:15 horas en una vivienda ubicada en la calle Jordi de Sant Jordi. En respuesta al incidente, los bomberos del parque de Cocentaina se dirigieron al lugar con un vehículo de jefatura, una autobomba urbana y un vehículo autoescalera. Además, agentes de la Policía Local y una unidad del SAMU también acudieron para brindar asistencia.

Los equipos de bomberos ingresaron a la vivienda para rescatar a la persona atrapada, quien sufrió quemaduras de diversa consideración. Inicialmente, los bomberos proporcionaron atención a la víctima, y posteriormente los servicios médicos la atendieron antes de trasladarla a un centro hospitalario para recibir la atención necesaria.

Relacionados  Brutal incendio en un edificio de Valencia con personas atrapadas