Hoy inicia la cuenta atrás para las Fiestas de San Pedro en El Grao

Hoy inicia la cuenta atrás para las Fiestas de San Pedro en El Grao

Giner: “Hoy iniciamos la cuenta atrás para vivir con la intensidad que nos caracteriza las fiestas de San Pedro en el Grao”

 

El Edificio Moruno del Grao de Castellón fue el escenario este jueves para la presentación oficial del cartel anunciador de las Fiestas de Sant Pere, las cuales se llevarán a cabo del 22 al 30 de junio. Lara de la Torre se alzó como la ganadora del concurso con su obra ‘Festes Amb Sabor a Mar’.

La Teniente Alcalde del Grao, Ester Giner, felicitó a Lara de la Torre por su obra, que bajo el lema ‘Festes Amb Sabor a Mar’, representa el cartel oficial de las Fiestas de Sant Pere 2024.

Giner expresó su entusiasmo al «presentar el cartel de las Fiestas de San Pedro 2024, dando inicio a la cuenta regresiva para disfrutar con intensidad el inicio de nuestra semana grande, que tanto caracteriza a todos los graueros», aseguró.

«Años después de no tener un concurso de carteles oficial, era necesario retomarlo para darle a las fiestas la importancia que merecen. Estamos muy contentos con el nivel de las 12 candidaturas que se presentaron y esperamos que el próximo año sean aún más», destacó la edil.

Durante la presentación, también se exhibieron todos los carteles participantes en el concurso. Además, se dio a conocer el cartel del encierro de los toros cerriles, programado para el próximo 23 de junio a las 11:00 horas, que contará con 6 toros de la ganadería ‘El Pilar’.

Los preparativos para dar la bienvenida a la próxima edición de las fiestas continuarán el próximo 6 de junio con la esperada presentación del Libro Oficial de San Pedro, donde los asistentes podrán conocer toda la programación oficial.

Relacionados  Programación de las fiestas de Sant Blai 2024 en Burriana