I edición Ruta de Sabor ‘La Llosa’

La Llosa va a vivir dos intensas jornadas donde la gastronomía de la provincia va a ser protagonista y se unirá a actividades lúdicas e infantiles.

 

La tarde del viernes siete de octubre y el sábado ocho de octubre, La Llosa festeja la I edición Ruta de SaborLa Llosa‘ con diferentes actividades destinadas a todo el público en general.

De este modo, mañana viernes a las 18h autoridades y reina de las fiestas inaugurarán el acontecimiento. Proseguirán con un túnel de vino, talleres infantiles, castillos hinchables y una cata de vinos con maridaje de embutidos gourmet de mano del presidente de la FASCV, David Remolar.

El sábado el acontecimiento empezará a las doce del mediodía. A las 12.30h comenzarán las micro-charlas con degustaciones en la cocina central del mercado de productos, los castillos hinchables y el túnel de vino. De 13h a 14h va a haber un showcooking de la mano del chef Víctor Aliaga. A las 14h va a llegar el turno de las paellas, una actividad dirigida y efectuada por el grupo Paello.

Los pequeños y pequeñas gozarán con un taller infantil a las 17.30h y los mayores participarán en un cata de vermút, AOVE y quesos al cargo de David Remolar desde las 18h. El acontecimiento terminará con la música en riguroso directo de Los Impostores de 20h a 22h.

Con todo, La Llosa va a vivir dos intensas jornadas donde la gastronomía de la provincia va a ser protagonista y se unirá a actividades lúdicas e infantiles.