‘Iaios’ rinde homenaje a las personas mayores de Càlig

‘Iaios’ rinde homenaje a las personas mayores de Càlig

Es un espectáculo apto para toda la familia que fusiona humor, nostalgia y sensibilidad.

 

El Ayuntamiento de Càlig (Castellón),ha programado para este viernes a las 18:00h en el Centre de Cultura la obra teatral «Iaios» de Joan Carles Simó. Esta obra original tiene como objetivo rendir homenaje a las personas mayores y ofrecerá actividades complementarias para fomentar la interacción entre abuelos y nietos.

La trama de la obra gira en torno a Maria y su hermano Xavi, quienes buscan una pelota que su abuela Palmira ha escondido para que Maria se quede en casa estudiando en lugar de jugar al fútbol en la calle. Durante la búsqueda, descubren objetos que pertenecieron a su abuelo Salvador, lo que desencadena una aventura de recuerdos para descubrir la historia del abuelo.

La alcaldesa, Ernestina Borràs, invita a todos los vecinos a disfrutar de esta obra conmovedora y familiar, que rinde homenaje a las personas mayores. Además, destacó el compromiso del Ayuntamiento de promover la cultura de calidad y apoyar a las entidades locales que contribuyen a dinamizar y difundir la cultura local.

Relacionados  El PP de Càlig elogia que Diputación facilite el pago fraccionado del IBI