Identificada una mujer de 43 años hallada muerta en un descampado de Valencia

Identificada una mujer de 43 años hallada muerta en un descampado de Valencia

Gracias a la averiguación de su identidad, la autoridad judicial va a poder dar el cuerpo a sus familiares.

 

Agentes de la Policía Nacional han conseguido identificar en un 2 días a una mujer de cuarenta y tres años que fue localizada este martes fallecida en un descampado de València, cuyo cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición mas no tenía signos de violencia.

Conforme ha informado la Policía en un comunicado, las indagaciones se comenzaron el martes, sobre las veintidós horas, en un descampado del distrito de Marítim de València, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que había aparecido el cadáver de una mujer en un avanzado de estado de descomposición. El cuerpo no tenía signos de violencia.

Hasta el sitio se trasladaron agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica de València, que efectuaron la pertinente inspección ocular, aparte de una comisión judicial para proceder al alzamiento del cadáver.

Pese al avanzado estado de descomposición de la fallecida, las gestiones de los agentes han permitido identificar en un 2 de días a la mujer, que tenía cuarenta y tres años y era de origen español. Gracias a la averiguación de su identidad, la autoridad judicial va a poder dar el cuerpo a sus familiares.

Relacionados  Siete detenidos por su presunta implicación en el robo en cien viviendas