Iluminado

No, no pretendo alarmarles con que me ha sido revelada la ciencia del engaño como si de Pedro Sánchez se tratara, tampoco vivo en dos realidades paralelas como Salvador Illa o Fernando Simón, ni tan siquiera he llegado a ver la luz de la solución. Solo, he tenido un par de jornadas donde la prensa, aunque su nombre sea una ofensa para aquellos que de verdad se dedican a la información, y un político local me han permitido ver con claridad algo que sospechaba pero me negaba a creer.

El mejor cine de Hollywood ha puesto todos sus recursos al servicio del montaje de imágenes del pretendido asalto al Capitolio estadounidense. Ni los tiros eran tiros, ni las balas eran balas, ni los policías eran policías y ni los asaltantes eran delincuentes anti-demócratas, sino más bien actores muy bien preparados y ajustados al guión socialdemócrata, como llaman ahora al neomarxismo americano.

No, tampoco soy negacionista, solo analizo las imágenes y, como tengo muchos defectos, pero no soy gilipollas, enseguida me doy cuenta de que todo es un montaje al más puro estilo de las películas de complots, conspiraciones si hablamos en español, americanos contra el poder establecido.

Todo bien guionizado, preparado y filmado para acusar a la derecha de fascista, extremista y anti-demócrata.

Ahora, los que prepararon el asalto al Parlamento Catalán, el cerco al Parlamento de España y movilizaron a sus afiliados para intentar impedir que un gobierno legítimo se constituyera en Andalucía, se rasgan las vestiduras sin el más mínimo rubor.

Ha sido mi primera iluminación…son unos auténticos sinvergüenzas (Ya lo sabía, pero no quería estropear el artículo)

Mi segundo y brillante haz de luz me lo ha proporcionado un político local que, por fin y sin que sirva de precedente, ha dicho la verdad y dejado al descubierto su destructiva intención política.

El portavoz y concejal de Podem-EUPV Castellón, Fernando Navarro, afirma, en un artículo publicado en este mismo periódico, “la necesidad de impulsar una salida colectiva para superar primero la covid-19 e impulsar luego una victoria colectiva que abandone la vía individualista del neoliberalismo y no deje a nadie atrás”

Un buen amigo me lo tradujo al “cristiano” según pudo leerlo: “Nada de iniciativa privada, comunismo.”

Alguien debía explicarlo  porque parece muy común el no saber leer.

Pero Navarro dejó, en el mismo artículo, otra “perla” mucho más clarificadora de sus intenciones: “Una recuperación basada en la economía verde y la transición ecológica y nos aleje de una vez de la dependencia del turismo y la competitividad fundamentada en los bajos costes.”

Esto se lo puedo traducir yo. Deja clara la línea de acabar con el turismo, la hostelería, el ocio nocturno, etc…

Es decir, cargarse todo aquello que produce riqueza y prosperidad a nuestra provincia y a nuestro país.

Eso sí, finaliza sus declaraciones mostrándose preocupadísimo por el cambio climático.

Sería para morirse de risa, y no derramar lágrimas como hago, si no fuera porque lo que está en juego es España y el futuro de nuestros hijos.

Mientras permanezcamos en manos de gente como esta será difícil ver algún haz de luz de esperanza.

NOTA:

Si quieren saber algo más sobre EEUU y los hechos ocurridos en el Capitolio les invito a escuchar a todo un experto, César Vidal

También les dejo un par de fotografías bastante significativas sacadas de las RRSS

Deja un comentario