Inaguración del Ecoparque de San Agustín/San Marcos

Esta mañana, hemos asistido a la inauguración del Ecoparque Movil que con una frecuencia quincenal estará instalado en la explanada frontal, del Polifuncional del Grupo San Agustin/San Marcos

El acto ha sido presidido por Ignasi garcia,concejal de Reciclaje y Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Castellón, quien, en primera instancia  y en términos generales, expuso a los allí asistentes el objetivo de esta instalación que no es otro que evidentemente, facilitar a los ciudadanos el reciclaje y depósito de residuos de todo tipo.

Posteriormente y de manera más técnica, Cristian Capdevila, de Id&a, nos explicó con más detalle los pormenores del Ecoparque para su utilización correcta y funcional.

 También asistieron el concejal de Educación y Participación Ciudadana, Francesc Mezquita, así como Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX en nuestro Ayuntamiento. Francisco Cabañero, Rafael Cruz y Julio Azorín en representación de la AAVV. Cristóbal Badenes, por parte de los servicios públicos del consistorio y Vicente Colas por FCC.

Ahora somos nosotros los ciudadanos, los que debemos concienciarnos de este tema. Para ello, además se ha establecido un equipo de educadores medioambientales que irán visitando y explicando el reciclaje y el funcionamiento del ecoparque

Deja un comentario