Inauguración de la nueva sede de la ACCC en Vila-real

Inauguración de la nueva sede de la ACCC en Vila-real

El Ayuntamiento de Vila-real ha apoyado durante los últimos años a L'Associació Castelló Contra el Càncer (ACCC) a través de un convenio.

 

La Associació Castelló Contra el Càncer (ACCC) de Vila-real ha inaugurado oficialmente la nueva sede que la entidad abrió hace unos meses en la calle Catalunya, en la esquina con la calle Polo de Bernabé.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vila-real, Silvia Gómez, ha asistido al acto y ha agradecido la labor que la ACCC, presidida por Francisco Bielsa, realiza para atender y acompañar a las personas enfermas de cáncer y a sus familias. Gómez ha destacado,

La ACCC es un ejemplo de nuestra alianza con la sociedad y de la importancia de las entidades sociales y sanitarias de nuestro pueblo, que llegan donde la administración no siempre puede.

La concejala ha recordado que el Ayuntamiento de Vila-real ha apoyado durante los últimos años a la ACCC a través de un convenio, que precisamente en 2023 se amplió para que la asociación pudiera contar con esta nueva sede, con más espacio para poder desarrollar los servicios y la atención a sus usuarios.

Conoce más noticias de Vila-real en este enlace.

Relacionados  La Asociación Española Contra el Cáncer retomará el taller de yoga para pacientes en Castellón