Inauguración del AVE Madrid-Murcia con paradas en Alicante con el Rey Felipe VI y Pedro Sánchez

A las trece y cuarenta horas va a realizarse la salida desde estación Madrid Chamartín-Clara Campoamor en tren inaugural, que tiene prevista su llegada a las quince y cincuenta y cuatro horas a la estación de Elx-AV.

 

El Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, inauguran este lunes la línea de AVE Madrid-Murcia. Concretamente, el acto va a dar inicio a las trece y quince horas con la recepción de Autoridades en la Estación de Chamartín-Clara Campoamor, la llegada del presidente del Gobierno y de Su Majestad el Rey.

A las trece y cuarenta horas va a realizarse la salida desde estación Madrid Chamartín-Clara Campoamor en tren inaugural, que tiene prevista su llegada a las quince y cincuenta y cuatro horas a la estación de Elx-AV. A las dieciséis y diez horas va a celebrarse la salida del Ave con destino Murcia y, a las dieciséis y treinta y nueve horas, se producirá la llegada del AVE a la estación de Murcia-Del Carmen.

El acto institucional está previsto a las dieciséis y cincuenta horas, con la salida del tren de vuelta con destino Chamartín-Clara Campoamor a las dieciocho horas sin parada en Elche. A las veinte y treinta y siete horas concluirá la programación con la llegada del tren a Madrid Chamartín-Clara Campoamor.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0