Inauguración del Mercado Navideño en el Grao de Castellón

Inauguración del Mercado Navideño en el Grao de Castellón

La inauguración del Mercado Navideño marca el inicio de la celebración de estas tradicionales festividades.

 

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto con la Teniente Alcalde del Grao, Ester Giner, ha inaugurado una nueva edición del tradicional Mercado Navideño en el Grao. Este mercado se encuentra ubicado en el emblemático jardín del puerto, en la avenida Serrano Lloberas, y estará abierto desde hoy hasta el próximo domingo 3 de diciembre.

Este evento ya es una parte consolidada de la programación navideña de la ciudad y cumple la función de destacar la versatilidad y calidad de los comercios en el distrito marítimo. En total, 10 tiendas se han sumado a esta iniciativa, que combina casetas comerciales con una variada agenda de talleres infantiles, batucada, actuaciones musicales y otras actividades.

Para la alcaldesa, esta cita es fundamental en la ciudad y refleja el compromiso del gobierno por dinamizar todos los barrios de Castellón. Carrasco declaró: «Además, esta cita supone un impulso muy importante para los comercios del Grao». Asimismo, recordó la meta del gobierno de devolver la vida a la ciudad, organizando una Navidad que llegue a todos los barrios y distritos.

Por su parte, Ester Giner subrayó la importancia de realizar este evento en vísperas de las navidades, considerándolo como una maravillosa oportunidad para potenciar El Grao, dar vida a sus calles y revitalizar sus comercios.

La inauguración del Mercado Navideño de El Grao marca el inicio de las múltiples iniciativas programadas para celebrar las Navidades en Castellón este año.

Relacionados  Fireta de Santa Llúcia 2023 en la Plaza Mallorca de Castellón