Inaugurada la Expo Itinerante del Bicentenario de la Diputación de Castellón

La exposición itinerante empezará a recorrer los pueblos de la provincia el jueves día 30 de junio y ya podrá visitarse en las localidades de Oropesa y Almassora.

 

Hoy se ha inaugurado en la Plaza de las Aulas de Castelló la exposición itinerante ‘Diputación de Castelló, Siempre  a tu lado’ que con ocasión de la celebración del bicentenario de la corporación recorrerá las ciento treinta y cinco poblaciones de la provincia para enseñar los servicios que presta a la ciudadanía.

Se trata de una serie de imágenes y textos explicativos de las tareas que desarrolla la Diputación, que además de esto se acompaña con vídeos con rincones de la provincia, uno de ellos ‘Bellezas de la provincia de Castellón’ de mil novecientos veintinueve, que la Diputación editó con ocasión de la Exposición Universal de Barcelona.

La exposición itinerante empezará a recorrer los pueblos de la provincia pasado mañana, el jueves día 30 de junio que podrá visitarse en las localidades de Oropesa y Almassora. El visionado va a ser en horario de dieciocho horas a veintiuna horas, en lugares frecuentados escogidos por los propios municipios.

En Oropesa se situará en la Plaza Mayor y en Almassora en playa Pla de la Torre.