Incapacidad del PP en Segorbe

Los intereses del cuerpo de seguridad de Segorbe para la alcaldesa Climent no entran dentro de los “intereses generales de la población”. “Hay 150 trabajadores y si se le sube el sueldo a uno se le sube el sueldo a todos”, declaró con prepotencia y dura actitud la alcaldesa de Segorbe. ¿Será que ya no...

Los intereses del cuerpo de seguridad de Segorbe para la alcaldesa Climent no entran dentro de los “intereses generales de la población”.
“Hay 150 trabajadores y si se le sube el sueldo a uno se le sube el sueldo a todos”, declaró con prepotencia y dura actitud la alcaldesa de Segorbe. ¿Será que ya no se acuerda de su subidón de sueldo como primera medida de legislatura del PP?
Falta de memoria y de respeto es lo que demostró la señora Climent en el pasado pleno, dando un ejemplo más de opacidad de la información a la población. La alcaldesa invitaba a la concejala del PSPV-PSOE de Segorbe a pasar a su despacho para contarle qué está ocurriendo con el cuerpo policial. ¿Qué oculta Climent a los segorbinos y segorbinas que a pesar de estar hablando de su seguridad no quiere contar?
¿Acaso no merecen las familias máxima seguridad? La señora Climent y sus concejales no han sabido ni saben dialogar y gestionar ni con la oposición ni con los trabajadores públicos, aunque esto conlleve un déficit de servicios esenciales para los ciudadanos. Por encima está su orgullo y su abuso de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *