Incendio en Quart de Poblet afecta a más de veinte vehículos

Incendio en Quart de Poblet afecta a más de veinte vehículos

A las 00:42 horas de la madrugada de este miércoles, los bomberos se dirigieron hacia una nave que alberga un concesionario de coches.

 

En la madrugada de este miércoles, un incendio ha devastado parcialmente un concesionario de vehículos ubicado en la avenida Reial Monestir de Santa Maria, en Quart de Poblet (Valencia). Según el informe del Consorcio Provincial de Bomberos, el siniestro ha dejado un saldo de al menos veintitrés vehículos afectados.

El suceso ocurrió alrededor de las 00.42 horas, cuando equipos de bomberos de los parques de Torrent y Paterna acudieron al lugar para combatir las llamas.

A pesar de los esfuerzos desplegados por los sargentos, jefe de sector y oficial de guardia, tres automóviles resultaron completamente consumidos por el fuego, mientras que otros veinte sufrieron daños de diversa consideración.

No se han reportado víctimas humanas ni se han precisado las causas que originaron el incendio. Las autoridades locales continúan investigando para determinar las circunstancias exactas del incidente.

Relacionados  Incendio de una vivienda en Vila-real con menores en el interior