Incompetentes

Como casi todos los días reímos a carcajada las incongruencias de este país, antes llamado España, por no llorar ante la gravedad de los hechos y ante la tomadura de pelo a la que nos someten todas y cada una de las instituciones que pagamos.

 El Tribunal Supremo (TS) ha decidido este domingo “por unanimidad” devolver la resolución sobre la causa de la candidatura del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y los exconsellers, Antoni Comín y Clara Ponsatí, para las elecciones al Parlamento Europeo al juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Madrid.

Los magistrados del TS han decidido por unanimidad que la decisión que debían tomar no era de su competencia demostrándonos algo que ya sabíamos, que son unos incompetentes. No pueden negarme que es para reírse a pesar de la gravedad que esta decisión supone, tan grave como que un golpista, delincuente, huido de la justicia, prófugo  y enemigo de España podría tener la puerta abierta para presentarse a las Elecciones Europeas por el país que tanto odia e intenta destruir.

Supongo que separatistas, sectarios, golpistas, catalanistas y pancatalanistas estarán celebrando hoy como, una vez más, nuestro sistema judicial se ríe de todos los españoles.

Claro que ya hay quien afirma que todo este montaje no es más que el primer pago de “Iluminado II” Sánchez para su próxima investidura y puede que sea cierto dada la enfermiza costumbre del líder socialista de mentir cada vez que habla, y recordemos que afirmó que nunca ha pactado ni pactará con independentistas catalanes, no se puede tener más cara ni entrenando para ello.

Ahora se dedica a decir reiteradamente que no quiere socios de Gobierno, que quiere gobernar en solitario. Tonto no es y sabe que tiene que esconder sus pactos e intrigas hasta el día 26 de este mes porque hay elecciones municipales y europeas. Una vez que pasemos por las urnas pactará con quien haga falta para asegurarse el Falcon y todos y cada uno de los privilegios de “nuevo rico” a los que ha tomado gusto. No habían pasado 24 horas del final del recuento de votos de las recientes elecciones cuando envió a Bruselas su propuesta de dejar en la miseria a todos los españoles recaudando 26.000 millones de euros más en impuestos. Como para fiarte de que no va a pactar con nadie.

Españoles, preparen los bolsillos, el afán de protagonismo de “Iluminado II” es insaciable, su irresponsabilidad absoluta y su incompetencia pareja a la de los miembros del Tribunal Supremo

Deja un comentario