Industrias Santa Coloma 2 Peñíscola Globeenergy 2

El Peñíscola Globeenergy suma otro punto a domicilio en su visita a Santa Coloma

Los de ‘Manolín’ lograron volver a puntuar fuera de casa en el Camp del Ferro tras empatar a dos ante Industrias Santa Coloma. Los peñiscolanos supieron reponerse al 1-0 de Llamas a los dos minutos y al 2-1 de Petry tras la expulsión de Walex. El conjunto del Bajo Maestrazgo recupera así las buenas sensaciones tras la derrota del pasado sábado en casa por 1-5 contra Osasuna.

El Peñíscola se vio obligado a remar a contracorriente desde el comienzo del encuentro después de encajar el primer gol en el minuto 2. Llamas aprovechó una contra para batir a Molina y poner por delante al equipo catalán. Los azulones trataron de reaccionar con el control de la posesión, pero a los de ‘Manolín’ les faltó continuidad y precisión en el juego. El Peñíscola tenía el balón pero era incapaz de tener ocasiones en la portería defendida por Mario.
En cambio, Santa Coloma dispuso de sus oportunidades para ampliar diferencias. Corso tuvo una volea que mandó alta, mientras que las más claras fueron un disparo de Drahovsky que desvió Molina a córner, un palo de Sepe y un mano a mano de Khalid que se marchó fuera.
Nada más comenzar la segunda parte, Paniagua logró el gol del empate con un ajustado zurdazo al palo. Pero poco duró la alegría para los peñiscolanos después que Walex viese la segunda amarilla. Con superioridad de cinco contra cuatro. Bruno Petry remató de cabeza en boca de gol para poner el 2-1.
Vuelta a empezar para el Peñíscola, que casi estuvo a punto de encajar el tercero en otra contra que Drahovsky perdonó ante Molina. Sin embargo, tras un rápido saque de banda y un despiste defensivo de los locales. Miguel Fernández anotaba el 2-2.
Quedaban diez minutos con todo por decidirse. El Peñíscola trató de seguir con el control del partido, pero Santa Coloma presionaba bien arriba. Todo pudo cambiar en el minuto 34, cuando Pani falló el posible 2-3 ante Mario tras una gran jugada individual de Iván Rumbo. En los minutos finales, los dos equipos se fueron a las cinco faltas e Industrias sacó a Corso como portero jugador. Molina pudo marcar desde campo propio pero Sepe la sacó de cabeza.
Al final, reparto de puntos que dejan al Peñíscola Globeenergy quinto con 14 puntos. El sábado, derbi valenciano en el Municipal contra el líder, el Levante.
Ficha técnica: 
INDUSTRIAS SANTA COLOMA: Mario Almagro, Corso, Sepe, Llamas, Drahovsky; cinco inicial; David Álvarez, Uri Santos, Cardona, Khalid, Bruno Petry y Lavado.
PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY FS: Molina, Plaza, Tuli, Orzáez, Rahali; cinco inicial; Igor, Rumbo, Walex, David, Bruno Gomes, Paniagua, Miguel Fernández y Gauna.
Goles: 1-0 Llamas (2′) 1-1 Paniagua (23′) 2-1 Burno Petry (26′) 2-2 Miguel Fernández (30′).

Deja un comentario