Información para las entradas del CD Castellón – Hércules CF

El CD Castellón jugará su tercera ‘final’ por la permanencia en el Estadio Municipal de Castalia frente al Hércules CF este sábado a las 19.30H.

El conjunto ‘orellut’ afronta un partido importante durante las Fiestas de la Magdalena y confía en que la afición albinegra responda como lo ha hecho durante toda la temporada. Por ello, la entidad castellonense ya ha establecido los horarios de venta de entradas para el partido del sábado.

La venta de entradas solo estará disponible para los abonados del CD Castellón, que podrán retirar dos entradas como máximo presentando su carnet de socio en las oficinas de Castalia de 10.00H a 14.00H desde hoy, martes, hasta el viernes. Además, se facilitará un horario vespertino donde pondrá adquirirse las entradas en taquillas de 16.00H a 19.00H, también de martes a viernes -este último día se prolongará el horario hasta las 20.00H-.

El Club recuerda que el día de partido no estará disponible la venta de entradas, de modo que las taquillas permanecerán cerradas.

Deja un comentario