Ingresa en la cárcel por incendiar una vivienda en Benicarló

Ingresa en la cárcel por incendiar una vivienda en Benicarló

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vinaròs ha ordenado su ingreso en prisión "por un caso de violencia de género".

 

En relación a esta noticia publicada el 29 de diciembre pasado por Castellón Diario, con información facilitada por el Consorcio de Bomberos de Castellón: Incendio de una vivienda en Benicarló; se ha descubierto que el fuego fue provocado y la acción finalmente ha sido declarada como un presunto caso de violencia de género.

Por ello, un individuo ha ingresado en prisión después de ser arrestado por la Guardia Civil en relación con este incendio de una vivienda en Benicarló, en el que las llamas afectaron al garaje y la cocina del hogar, obligando a evacuar las viviendas cercanas de esta localidad de la provincia de Castellón.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha informado que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vinaròs, en funciones de guardia, recibió al detenido el pasado 30 de diciembre y decidió su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

El detenido ya tenía una denuncia anterior por presunta violencia de género.

Relacionados  Libertad provisional a la joven detenida por una presunta agresión sexual a un menor en Pamplona