Iñigo Muñoz Cuevas (Bilbao, Vizcaya, 16 de diciembre de 1996) se trata de un joven extremo formado en las categorías inferiores del Escolapios Bilbao, Danok Bat y Somorrostro.
Su rapidez, instinto goleador y habilidad para desbordar al rival llamaron la atención del Gernika de Segunda División B en la temporada 2016-17, temporada en la que debutó en la división de bronce con tan solo 20 años, anotando tres goles. En la temporada 2017-18, el filial del Athletic Club de Bilbao, de Segunda B, se hace con sus servicios y el extremo cuaja dos buenas campañas en las que ha seguido acumulando minutos y goles en Segunda B.
Ahora, y tras finalizar su etapa como sub-23, Iñigo llega al CD Castellón con gran ilusión en la que será su primera aventura lejos del País Vasco: “El estadio, la afición, el proyecto… Era imposible decirle ‘no’ al CD Castellón. Creo que va a ser una temporada bonita e ilusionante y, todos juntos, vamos a devolver a este gran Club a donde se merece”, ha comentado en sus primeras palabras como jugador albinegro. ¡Bienvenido a Castalia! ¡Bienvenido al CD Castellón!