Inmaculada García, Mateo Zaballos y Rocío Ferrando conquistan el V Trofeo Golf Emporio Gastronómico

El pasado sábado se disputó en el Mediterráneo Golf el quinta edición del Trofeo Golf Emporio Gastronómico con la participación de más de sesenta golfistas en las tres categorías establecidas por la organización.

El trofeo comenzó a las 9h de la mañana en el momento en que el tradicional cohete daba la salida a los participantes distribuidos en los 18 hoyos del campo que regenta la familia García y que presentaba como siempre, un estado extraordinario.

Al finalizar el recorrido y aunque estuvo apretado el resultado, Inmaculada García  de handicap 7,5 se alzó con la victoria con 36 puntos , por delante de dos de los favoritos Luis García con handicap 0,1 y el reciente campeón de España de Golf Adaptado Antonio Llerena con handicap 2,7. Ambos finalizaron el recorrido con 35 y 34 puntos respectivamente.

En segunda categoría si que se cumplieron los pronósticos y Mateo Zaballos consiguió la primera plaza con 43 puntos, por delante de Vicente Ferrando con 41 puntos y Santiago Tena con 39.

En categoría junior la única participante femenina Rocío Ferrando se imponía al resto de participantes con mucha claridad ya que el segundo clasificado Enrique Boldó se quedó a seis puntos. Tras el campeonato se  entregaron los trofeos a los ganadores  en cada una de las categorías.

Deja un comentario