Innovación Comercial se reúne con Comerços del Raval para planificar nuevas acciones

Donate aborda con la asociación las nuevas campañas promocionales a desarrollar durante el segundo semestre del año

El concejal de Innovación Comercial, David Donate, ha mantenido una reunión con las representantes de Comerços del Raval, la asociación que aglutina a casi 70 comercios y establecimientos de esta zona, para comenzar a planificar las nuevas acciones comerciales a desarrollar en el segundo semestre del año y conocer de primera mano la situación en la que se encuentran los comercios de esta zona que engloba las calles San Félix, Sanahuja, San Roque, plaza Clavé, calle Oviedo y Alloza, entre otras.

Donate ha destacado el impulso que, desde esta asociación, se está dando a los comercios y establecimientos de la zona del Raval. “Comerços del Raval está apostando por nuevas fórmulas de fidelización y aprovechando las potencialidades de la digitalización y las redes sociales para captar nueva clientela y fomentar el comercio local de la zona”, ha indicado. De hecho, el concejal ha puesto en valor el trabajo de esta asociación que, en poco tiempo ha logrado triplicar el número de locales adheridos gracias a su capacidad de innovación.

En este sentido, en la reunión mantenida con Inma Molina y Mariló Gozalbo, presidenta y vocal de la asociación, se han analizado las acciones promocionales realizadas hasta la fecha y abordado las nuevas campañas a realizar en colaboración con el consistorio durante el segundo semestre del año. “Se trata de un colectivo que no solo está sabiendo aprovechar las campañas que impulsamos desde Innovación Comercial, sino que mantiene una actitud proactiva aportando ideas para nuevas acciones y nuevas posibilidades de promoción del comercio de proximidad”, ha añadido Donate.

Así, en el encuentro se han explorado nuevas líneas de colaboración y se ha ofrecido el apoyo del Ayuntamiento en las campañas previstas por la asociación.

Por último, se ha realizado una valoración sobre los efectos que la plataforma ‘Cistella’ está teniendo en los comercios de la zona. “Cistella es la plataforma para la compra y venta online de productos de proximidad en los comercios locales, una plataforma para la digitalización de los locales de barrio”, ha recordado Donate. El concejal ha destacado que Comerços del Raval fue una de las asociaciones impulsoras de esta iniciativa que ya aglutina a más de cien comercios de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *