Inscripciones para la ‘Diada de Bolillos 2023’ de Xilxes (Castellón)

Inscripciones para la ‘Diada de Bolillos 2023’ de Xilxes (Castellón)

Más de 80 personas de La Vall d'Uixó, Nules, Puçol, Teruel y Xilxes han confirmado su asistencia a este veterano encuentro organizado por la Asociación de Amas de Casa de Xilxes.

 

La Asociación de Amas de Casa de Xilxes (Castellón) ha organizado este domingo 30 de abril la decimosexta edición de la Diada de Bolillos de Xilxes, después de tres años de interrupción debido a la pandemia. Más de 80 personas de Teruel y de la Comunitat Valenciana ya se han inscrito en el evento.

El encuentro, que comenzará a las 10:00h en el Polifuncional Juan Pablo II y finalizará al mediodía, permitirá a los asistentes compartir su conocimiento y talento en las técnicas artesanales de encaje de bolillos, ganchillo y macramé.

Para poder participar en este evento es necesario inscribirse por teléfono (653 931 031) o a través de Whatsapp (699 609 489). La inscripción tiene un costo de dos euros e incluye almuerzo, un detalle y la participación en una rifa de productos donados por las tiendas del municipio.

Hasta el momento, más de 80 personas de La Vall d’Uixó, Nules, Puçol, Teruel y Xilxes han confirmado su asistencia a este veterano encuentro organizado por la Asociación de Amas de Casa de Xilxes, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del municipio.

Relacionados  El PP de Xilxes acusa a Sánchez de ignorar la emergencia costera