Inserción laboral para jóvenes con ‘Tots Units’ en Vila-real

Inserción laboral para jóvenes con ‘Tots Units’ en Vila-real

La concejalía de Juventud explora nuevas iniciativas de formación e inserción laboral para los jóvenes en colaboración con la Fundación 'Tots Units'.

 

Esta semana, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón), Javier López, realizó una visita a las instalaciones de la Fundación Tots Units con el objetivo de conocer de cerca los proyectos que la entidad lleva a cabo en el ámbito de la formación e inserción de personas con dificultades mediante la economía social. En la visita, estuvo acompañado por el presidente de la fundación, Enric Reverter, quien presentó la actividad que se realiza en la planta de Reciplana Recuperacions, una empresa dedicada a la gestión y recuperación de residuos.

Inserción laboral para jóvenes con 'Tots Units' en Vila-real- Javier López 2

López destacó que durante la reciente inauguración de la tienda Koopera de la Fundación Tots Units en la ciudad, Enric Reverter y la directora de la entidad, Charo Castelló, lo invitaron a visitar las instalaciones y a explorar la posibilidad de impulsar acciones conjuntas que beneficien a los jóvenes de la localidad.

Después de la visita, el concejal de Juventud sostuvo una reunión con el presidente de Tots Units y las trabajadoras sociales de la fundación.

En este encuentro, abordamos la realidad formativa y laboral de los jóvenes de Vila-real con el propósito de explorar algún proyecto de formación más específico, adaptado a la realidad y a las ofertas laborales de nuestro entorno.

Inserción laboral para jóvenes con 'Tots Units' en Vila-real- Javier López 3

Javier López, asimismo, expresó su agradecimiento al trabajo realizado por Tots Units y a su disposición para colaborar con el Ayuntamiento de Vila-real en la formación e inserción laboral de los colectivos más vulnerables.

Conoce más noticias de Vila-real en este enlace

Relacionados  Detección precoz de violencia en menores en Castellón