Inteligencia frente a la oportunidad

Calleja resalta la importancia del choque y la necesidad ser pacientes ante el CD Leganés

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro liguero ante el CD Leganés (domingo, 18.30 horas). El preparador amarillo ha resaltado la importancia del partido: “Son tres puntos fundamentales. Si ganamos, obtenemos ventaja con respecto a nuestros rivales. El final de temporada está cerca y el equipo está más suelto y juega cada vez mejor”.

A pesar de la trascendencia del duelo, Calleja aboga por jugar con inteligencia y no desesperarse: “Hay que tener paciencia, madurar bien el partido, que no nos entren las prisas. Tenemos la obligación de ir a ganar, pero sin desprotegernos. Con balón y sin balón tenemos que hacerlo lo mejor posible y no descomponernos. La victoria nos llevaría a una situación más cercana al objetivo, pero no podemos agobiarnos”.

Por otro lado, el preparador del Submarino ha elogiado la calidad del rival pepinero: “Es un equipo muy duro, que cuenta con jugadores muy rápidos. Es el conjunto que más corre de LaLiga. No será fácil superarles. Para lograrlo, debemos hacer un partido muy completo”.

Por último, Calleja ha hecho un llamamiento a la afición amarilla, que mostró un apoyo incondicional durante el encuentro de UEFA Europa League ante el Valencia CF: “En Mestalla cayó un gran diluvio, pero no dejaron de animar. Estuvieron con nosotros en todo momento. Es un partido para olvidarse de la meteorología y estar con el equipo”.

Deja un comentario