Intensa actividad de la Diputada Autonómica castellonense Llanos Massó (VOX) en Las Cortes Valencianas

Massó ha protagonizado momentos puntuales tanto en la Diputación Permanente como en la Junta de Portavoces

En la Diputación Permanente, mientras el resto de diputados parecían estar preocupados por la supuesta inconstitucionalidad de algunas partes del presupuesto de 2019 y ocupados en quien era más nefasto para la comunidad valenciana, Llanos Massó recordó que el sistema autonómico es insostenible, ha insistido en que es la principal  fuente de desigualdades entre españoles y ha instado a los diputados a iniciar una devolución de competencias al estado.

Ha lamentado que ningún gobierno de ningún signo se haya preocupado nunca de la posible inconstitucionalidad de leyes, decretos y normas autonómicas que atentan contra la igualdad de los españoles. Por último defendió con argumentos sólidos la constitucionalidad de su partido ante las insinuaciones del diputado de Podemos.

En la Junta de Portavoces se aprobó la creación de una comisión de economía extraordinaria para pedir la comparecencia de los responsables del Instituto Valenciano de Finanzas. La oposición carece de documentación sobre importantes asuntos y el portavoz del PSOE, sin rubor, afirma que la prensa ya la tiene.

Llanos Massó no pierde el humor:”Yo propongo que se haga una rueda de prensa inversa y que seamos los diputados los que preguntemos a los periodistas”

1 comentario en “Intensa actividad de la Diputada Autonómica castellonense Llanos Massó (VOX) en Las Cortes Valencianas”

  1. Me alegra descubrir y constatar que VOX ya tiene en las Cortes Valencianas una portavoz digna discípula del Demóstenes griego.

Deja un comentario