Intensa jornada de trabajo del diputado Germán Renau respaldando a candidatos socialistas en el Alto Palancia

El diputado nacional del PSPV-PSOE por la provincia de Castellón y viceseretario provincial, Germán Renau, ha desarrollado una intensa jornada de trabajo en la comarca del Alto Palancia

Se ha iniciado en la localidad de Altura, donde se ha entrevistado entre otros con el alcalde Miguel López y la candidata a la alcaldía, Rocío Ibáñez. Desde la sede del partido se han desplazado hasta la rotonda de acceso norte a este pueblo, para reivindicar que se señalice correctamente la entrada a Altura.

Renau también ha visitado Almedijar, donde se ha entrevistado con el alcalde y candidato a la reelección, José Esteban Vilanova.

Además, ha participado en un mitin del Partido Socialista en Vall de Almonacid, donde ha  mostrado todo su apoyo al candidato a la alcaldía, Eugeni de Manuel. Renau ha reivindicado la necesidad de que se produzca un cambio en el pueblo y lo importante que es la existencia de sintonía entre las distintas administraciones: estatal, autonómica y municipal. Igualmente, ha reflexionado sobre la importancia de Europa en las políticas que afectan directamente a los pueblos de nuestra provincia.

Por último, Germán Renau también ha aprovechado su estancia en el Alto Palancia para apoyar la candidatura de Benjamín Escriche en Soneja, que nuevamente opta a la reelección. Allí ha resaltado que Soneja es un referente para el socialismo. “Es el único pueblo de la comunidad valenciana en el que el PSOE ha gobernado siempre sin excepción.y que eso se debe a los grandes alcaldes socialistas que ha habido, como el actual, Escriche”.

Deja un comentario