Al comprobar la documentación personal, los agentes pudieron determinar que su permiso de conducción se trataba de un documento falso.
Agentes de la Policía Local de Oropesa del Mar, durante su turno nocturno del pasado lunes, procedieron a someter a la prueba de detección de drogas al conductor de un vehículo. El resultado de la prueba fue positivo en cannabis y cocaína.
Durante la identificación, los agentes comprobaron la documentación personal del individuo y pudieron determinar que el permiso de conducción era falso.
Ante estos hechos, se han instruido diligencias al Juzgado por un presunto delito de falsedad documental, así como por carecer de permiso para conducir vehículos a motor. Además, se han tramitado las denuncias correspondientes por las infracciones cometidas y se ha procedido a la inmovilización del vehículo.
La actuación de la Policía Local pone de manifiesto la importancia de los controles rutinarios para garantizar la seguridad vial y prevenir delitos en la vía pública.