Interminables colas en Castellón para recoger el «Llibret» de Magdalena

Interminables colas en Castellón para recoger el «Llibret» de Magdalena

Desde primera hora de la mañana se han formado largas colas para conseguir el programa oficial de las fiestas, la cinta y la pulsera.

 

La alcaldesa Begoña Carrasco, acompañada por las Reinas de las fiestas, Lourdes Climent y Vega Torrejón, así como la concejala de Fiestas, Noelia Selma, ha dado inicio este martes a la distribución del ‘llibret’, junto con la cinta verde y la pulsera de la Magdalena 2024 en la plaza Mayor.

Desde tempranas horas de la mañana, se formaron extensas filas con el fin de obtener el codiciado programa oficial de las fiestas, que consta de alrededor de 200 eventos oficiales. Esta tarde, también será posible adquirir el material en la plaza Mayor, en horario de 18.00 a 20.00 horas, así como en la tenencia del distrito marítimo de 17.00 a 19.00 horas.

En los próximos días, miércoles 28 y jueves 29 de febrero, la distribución se llevará a cabo, hasta agotar existencias, en los soportales del consistorio, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, así como en las tenencias Norte, Sur, Este, Oeste y Grao de 11.00 a 13.00 horas.

Interminables colas en Castellón para recoger el "Llibret" de Magdalena

Se han impreso 40.000 ejemplares y 5.000 de formato reducido que estarán disponibles en las oficinas de Tourist Info. Como novedad este año, el programa incluye un código QR del primer asistente virtual de las fiestas de la Magdalena, una iniciativa pionera resultado del trabajo conjunto entre las concejalías de Modernización y Fiestas.

Mediante el escaneo del código QR, el ‘MagdaBot’ permite a través del WhatsApp del usuario acceder a diferentes contenidos del asistente, entre los cuales destacan el programa, la búsqueda de eventos de interés o eventos geolocalizados.

Además, el ‘MagdaBot’ también brinda la opción de recibir avisos o notificaciones en caso de posibles modificaciones en la agenda de eventos o incidencias, así como la posibilidad de consultar teléfonos de interés en caso de emergencia.

Relacionados  Críticas a Ortolá por "blanquear" su balance de la Magdalena 2024

Este martes, la coral de Castalia ha contribuido a amenizar la distribución del material para la Magdalena.