Inversión de más de 200.000 euros en la mejora de accesibilidad de Nules

Inversión de más de 200.000 euros en la mejora de accesibilidad de Nules

Las obras se enmarcan en los Planes Provinciales y las empresas interesadas pueden presentar propuestas hasta el siete de octubre.

 

El Consistorio de Nules invertirá un total de 228.488, 76 euros en la mejora de la accesibilidad de distintos puntos de la localidad.  En específico, se va a licitar diferentes obras enmarcadas en los Planes Provinciales de Obras y Servicios “Castelló Avança” de la Diputación Provincial de Castellón pertinente al ejercicio 2022/2023.

Así puesto que, se realizarán actuaciones de mejora de la accesibilidad y seguridad vial en la urbanización Racó del Pou con un precio de 205.450,36 euros; asimismo se prevé progresar en la accesibilidad y el tránsito de la Avenida Diagonal con una inversión de 11.231,22 euros; de la misma manera que se actuará en la Calle San Bartolomé con un presupuesto de 11.807,18 euros.

Ante lo que, el primer edil, David García, explica,

Las empresas interesadas pueden presentarse a uno de estos proyectos o a todos.

De forma que el plazo para presentar ofertas concluye el próximo viernes siete de octubre. Cabe indicar que la documentación se halla publicada en la Plataforma de Contratación del Estado. Desde el Consistorio de Nules se subraya la relevancia de estas actuaciones “con las que proseguimos trabajando en el plan de mejora de la accesibilidad de nuestro municipio”, matiza David García.

Relacionados  Enmiendas: Gobierno de Castellón se reúne con Compromís y PSPV

Últimas noticias