Investigado conductor por un delito de lesiones por imprudencia grave en Traiguera – Castellón

Investigado conductor por un delito de lesiones por imprudencia grave en Traiguera – Castellón

La actuación fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Intervención de Accidentes de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Castellón y del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Benicarló.

 

La Guardia Civil ha llevado a cabo una investigación sobre un hombre de 31 años por un delito de lesiones por imprudencia grave, después de un accidente ocurrido en la carretera CV-11, en el municipio de Traiguera (Castellón).

El incidente vial se produjo cuando un turismo y un tractor agrícola colisionaron frontalmente. La investigación reveló que el conductor del turismo era presuntamente responsable del accidente, que dejó a una persona gravemente herida y a otra levemente herida, ambas ocupantes del turismo.

Posteriormente, tras finalizar las investigaciones y realizar las diligencias judiciales correspondientes, resultó imposible localizar al conductor responsable. Las pesquisas llevaron a descubrir que el presunto autor se encontraba en la provincia de Tarragona. Gracias a las gestiones realizadas por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), lograron ubicarlo e investigarlo como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave.

Esta actuación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Castellón y el Equipo de Atestados del Destacamento de Benicarló (Castellón). Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Vinaròs (CS).

Relacionados  Un conductor fallece atropellado por un camión en la AP-7