IoTsens, protagonista de los Desayunos Espaitec

• La empresa de Grupo Gimeno presenta sus casos de éxito en agua, industria, ciudades inteligentes y custom

IoTsens, la empresa de Grupo Gimeno especializada en el desarrollo de soluciones integrales de hardware y software aplicadas al ámbito del Internet de las Cosas (IoT), será la protagonista de la próxima edición de los Desayunos Espaitec. Una sesión que se celebrará el próximo 4 de junio, a partir de las 8.30 horas, en las instalaciones del edificio Espaitec 1.

Ignacio Llopis, Managing Director de la compañía, dará a conocer algunos de los principales casos de éxito desarrollados para cada uno de los cuatro verticales en los que opera la firma, vinculados a la transformación digital de la gestión del agua, las ciudades inteligentes, la industria 4.0 o las soluciones custom, diseñadas de forma totalmente personalizada para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

En ese sentido, expondrá las diferentes tecnologías que ha desarrollado la empresa para recopilar y transferir datos en tiempo real, con el objetivo de promover una gestión más eficiente de los recursos disponibles y conectar el mundo físico con el digital.

La jornada, en la que también participarán el director comercial de IoTsens, Daniel Gonzalez, así como Neus Amela, también del equipo comercial, está abierta a todo tipo de empresas, previa inscripción online en el siguiente formulario: https://forms.gle/8uHPJ8WyoSAHkV8e6

Más información: http://espaitec.uji.es/nuevo-desayuno-espaitec-con-iotsens/

Deja un comentario