IPROMA celebra el Día del Medio Ambiente con un Concurso de Dibujo

IPROMA ha celebrado este año el Día Mundial del Medio Ambiente con una propuesta muy especial.

La empresa organizó un concurso de dibujo dirigido a los hijos y e hijas de sus empleados, de edades comprendidas entre 3 y 12 años, que permitió a los participantes expresar de manera artística y creativa su punto de vista sobre cuestiones como el cambio climático, el cuidado del medio ambiente o la protección de los animales en peligro de extinción.

En total al certamen se presentaron más de 60 obras, que se expusieron para la ocasión en las instalaciones de IPROMA. Un jurado externo se encargó de escoger los mejores dibujos de cada categoría, que obtuvieron como premio cheques regalo valorados en 30 euros.

A su vez, durante la jornada, los más pequeños pudieron visitar la sede de la empresa para conocer dónde trabajan sus padres y madres, además de participar en diferentes talleres y actividades relacionadas con el medio ambiente.

Con esta actividad, además de fomentar entre los más pequeños la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente y la protección de la biodiversidad, IPROMA colabora con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, impulsados por Naciones Unidas.

Deja un comentario