IPROMA se adhiere a la Mesa de RSC de Castellón

IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en análisis, métodos de detección rápida y consultoría de higiene industrial, alimentaria y medioambiental, da un paso más en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La compañía, que el año pasado se convirtió en el primer laboratorio privado del país en contar con un informe de RSC, se ha adherido recientemente a dos nuevas iniciativas de carácter social que permitirán reforzar su estrategia de responsabilidad empresarial.

Por un lado, IPROMA pasa a formar parte de la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón. Una entidad constituida en 2008 con el objetivo de servir de espacio de diálogo para intercambiar tanto información como experiencias de buenas prácticas en este ámbito, además de promover la realización conjunta de proyectos de desarrollo social y promocionar, difundir y concienciar en esta materia al tejido empresarial y social de la provincia.

En ese sentido, IPROMA participará en la Mesa compartiendo algunas de las iniciativas que ha puesto en marcha en esta línea, como el establecimiento de objetivos medioambientales para reducir el posible impacto en el entorno de las actividades desarrolladas por la empresa, la creación de códigos de conducta y buenas prácticas o la puesta en marcha de líneas estratégicas de crecimiento sostenible, entre otras acciones.

Por otra parte, IPROMA también pasa a formar parte de la Red Andaluza contra el Cambio Climático (REDAC). Una colaboración que se enmarca dentro del compromiso de sostenibilidad y de fomento del cuidado del medio ambiente que la compañía comparte con esta red.

Con estas medidas, además de reafirmar su compromiso social y ambiental, IPROMA suma esfuerzos en la puesta en marcha de buenas prácticas tanto en el ámbito de la de responsabilidad social empresarial y como en el ámbito medioambiental.

Deja un comentario