Isabel Ledesma reconocida con el Premio Reinventhada del Año

Se ha celebrado,en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón, la III Edición del Premio Reinventhada del Año, organizado por la Asociación de Mujeres emprendedoras Reinventhadas, y que este año contaba con la colaboración de dicho Ayuntamiento.

La Alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha hecho entrega del premio consistente en una maravillosa obra de la artista castellonense María Griñó, y miembro de la Comunidad Reinventhadas.

La premiada ha sido Isa Ledesma, profesional de la Comunicación, Licenciada en Comunicación Audiovisual; Community Management y docente en comunicación, técnicas audiovisuales y redes sociales. Por motivos de salud, recogía el premio su marido, Carlos Gil.

Reinventhadas es una organización, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es fomentar la creación de redes de colaboración, creando espacios de encuentro que favorezcan los contactos profesionales y posibiliten sinergias entre las participantes. También promueven el emprendimiento femenino, favoreciendo la autonomía profesional y personal de la mujer.

A día de hoy, cuentan con más de 140 mujeres emprendedoras de distintos sectores y con este galardón, Reinventhadas pretende reconocer y dar visibilidad a la mujer que emprende, donde se premia la lucha a favor de la igualdad, el esfuerzo, la profesionalidad y la solidaridad. No es casual la fecha elegida para el evento, en una semana de reivindicación para la mujer.

Deja un comentario