IV Concentración de Clásicos en Tavernes Blanques – Valencia

IV Concentración de Clásicos en Tavernes Blanques – Valencia

Ya está todo preparado para la celebración de tan esperado evento, organizado por ACV Classic, el próximo domingo 8 de Mayo en Tavernes Blanques.

 

Los amantes de los vehículos clásicos, podrán disfrutar desde las 09:00 horas, de una fantástica jornada de diversión, como suelen ser estos eventos para los locos del motor.

Historias, intercambio de opiniones e información, siempre hay mucho de lo que hablar. Cámaras fotográficas y teléfonos móviles bien cargados de batería, para inmortalizar los espectaculares vehículos, que nunca nos dejan de sorprender, con las restauraciones de los mas puristas, preparaciones y como no, siempre encontramos algún superviviente, que a pesar de la condición indispensable para ser considerados clásicos, se les exige un mínimo de 25 años desde la fecha de matriculación.

El acontecimiento dará lugar en el Parc Rei en Jaume, justo enfrente de la conocida firma Lladró, y estará dividido en tres zonas. La zona 1 (verde) estará destinada a motocicletas y bicicletas. La zona 2 (roja) para vehículos de 30 años o mas. La zona 3 (azul) corresponderá a los vehículos de menos de 30 años.

Para los que quieran participar con su propia joya, podrán inscribirse de forma gratuita, entrando en contacto con ACV Classic. Para los preinscritos, la entidad ofrecerá un vale de dos almuerzos y para los que se inscriban el mismo día en el stand, no pueden asegurar el ofrecimiento de estos, ya que los vales son limitados.

Si eres de los que corre gasolina por tus venas, de los que aman la carburación y piensa que ya no se fabrican vehículos como los de antes, no puedes dejar de asistir.