Iván Sánchez revalida su cargo de alcalde de Sant Jordi

En la tarde de ayer se constituyó el Ayuntamiento de Sant Jordi e Iván Sánchez volvió a ser elegido alcalde de la localidad.

El grupo popular cuenta con mayoría absoluta, si bien en esta legislatura tendrá la bancada socialista en la oposición; algo que no sucedió en la anterior legislatura, en la que el PP gobernó en solitario.

El alcalde juró su cargo y dio la bienvenida a los nuevos miembros de la corporación municipal. Sánchez pronunció un discurso conciliador y destacó que el principal objetivo en esta legislatura es “mantener la cohesión social y seguir trabajando con honestidad, transparencia y humildad para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Sant Jordi”, además tendió una mano a la oposición “somos un ayuntamiento abierto, donde todos somos necesarios e iguales y, siempre que se actúe con lealtad con la institución y se deje de lado la demagogia y la hipocresía, podemos llegar a consensos que repercutan en beneficio de todos”, señaló, a la vez que solicitó su colaboración y responsabilidad para llevar a cabo una óptima gestión municipal.

Por último, Sánchez agradeció a todos los vecinos la confianza depositada en su persona y en la corporación, “comenzamos con ilusión un camino de cuatro años y, como desde que entré en este Ayuntamiento, en el año 2015, con vocación de servicio público, y seguiremos estando a disposición de los vecinos y vecinas de Sant Jordi porque la unión de nuestro pueblo nos caracteriza y nos engrandece”-

La corporación está formada por los siguientes miembros:

PP
1. IVÁN SÁNCHEZ CIFRE (alcalde)
2. JUAN CARLOS ESTELLER RONCHERA
3. BEGOÑA FERRERES ESTELLER
4. ALBA PABLO PUCHAL (Independiente)
5. MARÍA LUISA RAMÍREZ SIMO
PSOE
6. HÉCTOR CIFRE AMELA
7. ÓSCAR HERNÁN ÁLVAREZ GARCÍA

 

Deja un comentario