IX Trobada de Muixerangues de Castelló 2024

IX Trobada de Muixerangues de Castelló 2024

La Trobada de Muixerangues de Castelló se ha consolidado como uno de los eventos destacados en la programación de las Fiestas de la Magdalena y en el calendario muixeranguero.

 

La Muixeranga de Castelló presentará el próximo martes 20 de febrero a las 19:00 horas en el Menador-Espai Cultural la IX Trobada de Muixerangues de Castelló, evento coorganizado por la Muixeranga de Castelló, el Institut Valencià de Cultura y la Regidoria de Festes del Ayuntamiento de Castelló.

Durante la presentación se dará a conocer la participación de las diferentes collas en la trobada, el diseño del cartel, la entidad o persona Conlloguera 2024, el concurso de Fotografía IX Trobada de Muixerangues de Castelló (a través de Instagram) y la colaboración de más de treinta entidades y empresas.

La novena edición de la Trobada de Muixerangues de Castelló confirma su consolidación como uno de los eventos destacados en la programación de las Fiestas de la Magdalena y en el calendario muixeranguero, siendo esperado por todos en nuestra ciudad.

IX Trobada de Muixerangues de Castelló 2024 cartel

Conoce más noticias de Cultura en este enlace.

Fotografía portada: Muixeranga de Castelló RR.SS.

Relacionados  Recorrido por las restauraciones patrimoniales de Castellón