Javi Calleja destaca el papel de su equipo tras cosechar su tercera victoria consecutiva

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha asegurado que su equipo ha hecho un auténtico partidazo para superar al Getafe CF en el Estadio de la Cerámica (1-0). “Hemos jugado contra uno de los equipos más difíciles de la liga. Hemos hecho uno de los mejores encuentros de la temporada y ha sido una pena no llevarnos un marcador más amplio”, comentó.

Para el técnico madrileño, la racha amarilla es merecida: “Hemos ganado contra dos rivales que llegaban en su mejor momento. Los 6 puntos ante Sevilla y Getafe son más que justos. Hemos conseguido lo más complicado, sacar la cabeza después de una situación adversa. Nos merecíamos más puntos de los que teníamos y el equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera de los que están arriba”.

Calleja destacó el papel de Anguissa: “Ha sido otra exhibición de Anguissa. Nos da fuerza, más llegada al área contraria, roba, es un centrocampista todoterreno y cada día va a más. Hemos hecho buenos encuentros, pero ahora estamos mucho más sólidos en la faceta defensiva. Es muy difícil tener la solidaridad que hemos tenido hoy. El equipo está mentalizado para mantener la portería a cero. Además, con balón lo estamos haciendo muy bien”.

Para finalizar, el preparador del Villarreal reconoció que no ha sido un 2019 fácil, pero se muestra optimista de cara al futuro: “Empezamos el año salvando la categoría y lo acabamos luchando por Europa. El objetivo es ganar el próximo partido. Tenemos que estar con los pies en el suelo y trabajar. Ahora hay que desconectar, estar con la familia y disfrutar de las vacaciones. Cuando volvamos estaremos con más fuerza y seguro que volvemos mucho mejor”.

Deja un comentario