El técnico del Villarreal, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación, tras la derrota amarilla ante el RC Celta (3-2): “Ha sido un golpe muy duro por cómo ha ido el partido. Hemos hecho méritos para sacar algo positivo de Balaídos, pero los errores nos han penalizado y el Celta ha estado acertado y ha sabido aprovecharlos. A pesar de todo, no podemos agachar la cabeza. Quedan aún nueve partidos y toca seguir luchando”.
Asimismo, el entrenador amarillo ha señalado como clave el primer gol de los celestes: Hemos podido sentenciar el partido y no lo hemos hecho. Su primer gol nos ha hecho mucho daño. Estábamos jugando bien y nos ha afectado psicológicamente. Han empezado a creer y a dominar. Y nosotros fuimos incapaces de hacerles daño”.
Por último, el técnico madrileño aboga por mantener la calma y seguir luchando para conseguir la permanencia: “Dependemos de nosotros mismos. El martes tenemos un nuevo partido, ante el FC Barcelona. No podemos tirar por la borda todo lo que hemos conseguido. Tenemos que salir a ganar ante el líder”.