Javi Calleja:“Es un duro golpe, pero debemos seguir luchando”

Javi Calleja:“Es un duro golpe, pero debemos seguir luchando”

Javi Calleja lamenta la derrota cosechada por el equipo amarillo en el duelo ante el RC Celta

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación, tras la derrota amarilla ante el RC Celta (3-2): “Ha sido un golpe muy duro por cómo ha ido el partido. Hemos hecho méritos para sacar algo positivo de Balaídos, pero los errores nos han penalizado y el Celta ha estado acertado y ha sabido aprovecharlos. A pesar de todo, no podemos agachar la cabeza. Quedan aún nueve partidos y toca seguir luchando”.

Asimismo, el entrenador amarillo ha señalado como clave el primer gol de los celestes: Hemos podido sentenciar el partido y no lo hemos hecho. Su primer gol nos ha hecho mucho daño. Estábamos jugando bien y nos ha afectado psicológicamente. Han empezado a creer y a dominar. Y nosotros fuimos incapaces de hacerles daño”.

Por último, el técnico madrileño aboga por mantener la calma y seguir luchando para conseguir la permanencia: “Dependemos de nosotros mismos. El martes tenemos un nuevo partido, ante el FC Barcelona. No podemos tirar por la borda todo lo que hemos conseguido. Tenemos que salir a ganar ante el líder”.