Javi Calleja:”Nos faltó contundencia a balón parado”

El entrenador del Villarreal lamenta la derrota de los suyos ante la Real Sociedad, pero ve el futuro con optimismo

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, lamentó la falta de contundencia defensiva a balón parado que supuso la derrota de su equipo ante la Real Sociedad (1-2). “Había mucha igualdad en el campo. Se desequilibró por detalles y fue a balón parado. No tuvimos contundencia. Tanto a nivel individual como colectivo hicimos un trabajo serio que no tuvo recompensa. No estuvimos acertados y tenemos que estar más contundentes a balón parado”, comentó.

Para Calleja, las numerosas bajas en los amarillos no deben servir como excusa: “Nunca ponemos como excusas las bajas. No creamos mucho peligro en ataque, pero aun así marcamos un gol. Para el próximo partido recuperaremos a Gerard y ya veremos si Paco llega porque tiene molestias. Intentaremos ver qué jugadores se encuentran mejor para ganar los dos partidos que nos quedan. La plantilla es buenísima y dependemos de todos”.

En cuanto al próximo compromiso liguero, Calleja advirtió del enorme potencial del líder de la categoría: “El Real Madrid es el candidato al título de Liga, lo tiene en la mano y tiene a los mejores jugadores del mundo. Será difícil, pero intentaremos competir bien”.

Deja un comentario