Javi Serra finaliza su contrato en el CD Castellón

El CD Castellón ha agradecido al extremo Javi Serra sus servicios como jugador del primer equipo ‘orellut’ durante la última temporada y no olvidará a uno de los pocos jugadores en la historia del club que ha conseguido dos ascensos (2018 y 2020).

Serra llegó al CD Castellón en verano de 2019 tras jugar la temporada 2018-2019 en la UD Ibiza. El jugador natural de Puzol ya destacó en el club albinegro en la campaña 2017-2018 siendo uno de los héroes del ascenso a Segunda B. El valenciano jugó 36 partidos en Tercera División y además, disputó minutos en los seis partidos de play-off que tuvo que superar el Castellón para conseguir el ansiado ascenso a Segunda B siete años después.

Desde la entidad albinegra han querido felicitarle y agradecerle públicamente su profesionalidad y entrega, y por su aportación al conjunto albinegro ayudándolo a abandonar la Tercera División y también, esta temporada, por ser un jugador fundamental de la plantilla que ha conseguido la vuelta del Castellón al fútbol profesional diez años después.

Javi… ¡mucha suerte, los ‘orelluts’ te llevaremos siempre en el corazón!

¡Castalia siempre será tu casa, no lo dudes!

Deja un comentario