Javi Serra regresa al CD Castellón

Javi Serra Arcos, nacido en Puzol (Valencia) el 4 de agosto del 1993, regresa al CD Castellón tras jugar esta temporada en la UD Ibiza en el grupo IV de la Segunda División B. El extremo valenciano firma con el Castellón para las dos próximas temporadas.

Serra vuelve a la que fue su casa la temporada 2017-2018, donde fue partícipe del ansiado ascenso del club albinegro a la Segunda División B tras siete años en Tercera División. En su anterior etapa como jugador albinegro, el valenciano fue un pilar fundamental para lograr el regreso a la categoría de bronce, ya que jugó 36 partidos de temporada regular en los cuales consiguió siete goles y además disputó minutos en los seis partidos de play-off que terminaron con el mejor final posible: un ascenso inolvidable.

El de Puzol conoce bien la categoría, puesto que ha disputado con la UD Ibiza 28 partidos en Segunda B, en los cuales ha conseguido marcar cuatro dianas. Además, el conjunto isleño ha realizado una gran temporada, quedándose solamente a tres puntos de los puestos de play-off y sin duda, parte de la ‘culpa’ de que la UD Ibiza haya llegado a estar tan cerca de ello, es de Javi Serra. También cuenta con experiencia en otros equipos de la división de bronce como el Eldense o el Atlético Saguntino.

El Club presentará al segundo refuerzo ‘orellut’ este viernes 28 de junio a las 12H en el concesionario Hyundai Agrocastalia, patrocinador de la entidad albinegra.

El CD Castellón le desea la mejor de las suertes a Javi Serra en su segunda etapa como jugador albinegro. Es un placer tenerte de nuevo con nosotros, ¡bienvenido de nuevo a Castalia!

Deja un comentario