Javier Ortega Smith anima a los castellonenses a ser la resistencia ante el sectarismo y el pancatalanismo

Smith, auténtico “azote” del separatismo, insistió en la unidad nacional y la necesidad de luchar contra el golpe de estado en Cataluña.

El público congregado el Hotel Jaime I, donde no cabía un alfiler, recibió al Secretario General de VOX al grito de “Viva España! Y agitando la bandera nacional.

El número de asistentes al acto desbordó las previsiones y un par de centenares de personas tuvieron que presenciar el acto detrás de la cristalera del salón de actos ante la imposibilidad de que una sola persona más tuviera cabida en el local abarrotado.

Ortega Smith fue especialmente duro con la Generalitat Valenciana y con la sumisión de Ximo Puig a los deseos secesionistas y sectarios de Compromís acusándole de ser rehén de la coalición independentista.

La educación y el aleccionamiento en las aulas también, como era de esperar, estuvieron muy presentes en el discurso del abogado madrileño

El acto, a pesar del colapso de público, pudo celebrarse con normalidad, algo que no ocurrió en otros puntos de España donde hubo incidentes provocados por los antidemocráticos movimientos de la izquierda radical y los separatistas.

1 comentario en “Javier Ortega Smith anima a los castellonenses a ser la resistencia ante el sectarismo y el pancatalanismo”

  1. Ya esto se está convirtiendo en pura rutina, locales abarrotados. Veámoslo como cosa normal, es la voz de un hombre de VOX quien habla.

Deja un comentario