Jèssica Gozalbo ya es la nueva Reina de la Vila de Nules para las Fiestas de 2019

Nules ya cuenta con nueva Reina de la Vila para el año 2019, Jèssica Gozalbo Romero será la encargada de representar a la población a lo largo de este año.

En el acto de presentación, que tuvo lugar el sábado en el Teatro Alcázar, la joven Jèssica Gozalbo estuvo acompañada por las damas de la Corte de Honor, Cristina Cuesta Valero, Dama del barrio de Sant Xotxim; y Zaila Ferrer Moldenhawer, Dama del Fútbol

El acto sirvió también para despedir a la Reina de la Vila de Nules 2018, Eva Grande Poveda y hacerle un reconocimiento público por la labor realizada en este último año.

El mantenedor del acto y encargado de darle el esplendor que requiere a través de la palabra ha sido Vicent Canós Miralles, reconocido hijo de Nules con una dilatada trayectoria laboral en el mundo de la agricultura, en especial en el sector de la citricultura.

Las asociaciones y entidades del municipio y representantes de poblaciones de la provincia como Suera, Tales, La Llosa, Ribesalbes, Les Coves de Vinromà, Xilxes, La Vilavella, Les Alqueries, Torreblanca, Segorbe, Almassora, Onda, Borriana, y Vila-real además de la Associació Cultural Dames i Cavallers d’Uixó también han querido acompañar a la nueva representante de Nules en su acto de presentación.

Además, también ha estado presente en el acto junto al Alcalde de Nules, David García, y los miembros de la Corporación Municipal la Diputación Provincial de Castellón representada por el diputado provincial, Manel Martínez.

Deja un comentario