Jesús Carrillo, nuevo jugador del CD Castellón

El CD Castellón acaba de cerrar el primer fichaje para la nueva temporada 2020-21 en LaLiga Smartbank.

Se trata del joven centrocampista Jesús Carrillo, que se une a la entidad albinegra durante las próximas dos temporadas.

Jesús Carrillo Martínez (Alcantarilla, Murcia, 11 de mayo de 1999) se trata de un joven mediocentro ofensivo que, pese a contar con tan solo 21 años, cuenta con experiencia en canteras y clubes de gran relevancia a nivel nacional.

Formado en las categorías inferiores del Real Murcia, Real Madrid y Málaga CF, Carrillo ha jugado también en equipos como el Albacete B, el Cartagena CF y la UD Melilla, de donde procede.

Jugador con gran capacidad de desequilibrio, con mucha proyección y con habilidad para dar el último pase a los delanteros, Jesús se muestra muy ilusionado con su nueva etapa en Castalia, además en Segunda División: “Para mí es una gran alegría llegar a un club como el CD Castellón, que tiene una historia y una afición increíbles. Estoy convencido de que vamos a dar mucho que hablar este año en LaLiga Smartbank”, manifiesta Jesús en sus primeras declaraciones como jugador albinegro.

Desde el CD Castellón dan la bienvenida a Jesús Carrillo a Castalia, ¡a disfrutar de tu nueva etapa como albinegro! PPO!!

Deja un comentario