Joaquín Puig quiere fichar a Bill Gates

Puig y Oltra echan el resto por contratar a Bill Gates

                   Las últimas declaraciones del magnate Bill Gates sobre la llegada de nuevas pandemias que serán «mucho más letales» que el covid con todas sus variantes y en vista de que él ya predijo la aparición del coronavirus con suficiente antelación (2015), ha impulsado a Peluquín Puig y a su vicepresidente, la futura ocupante de banquillo Oltra, a echar el resto para contratar al estadounidense.

          Están convencidos que la incorporación de Guillermito Puertas sería solucionar, de una vez por todas, los problemas graves que hay en la Consejería de Sanidad, los cuales quedarían resueltos de por vida. Las dotes adivinatorias de Gates son un aval de garantía.

          «Van a venir pandemias más letales y contagiosas», son los pronósticos del dueño de Microsoft, añadiendo que los virus que vienen serán mas letales que una guerra y, ahora viene lo mollar, hay que invertir em «nuevas herramientas» para salvar vidas. Se refiere a medicamentos que engorden las áreas de la Industria Farmacéutica.

          Para rematar sus dotes adivinatorias, y siguiendo el «mantra» de la agenda globalista, añade que «el cambio climático será tan letal como el coronavirus y año a año irá aumentando su poder destructivo». Desde luego nadie puede negar su comunión con la Agenda 20-30.

          Lo que sorprende es que un individuo que no tiene capacidad ni experiencia, ni estudios cabales en temas médicos, haya sido capaz de acertar, con suficiente anticipación, las pandemias que se acercaban o se acercarán. Lo que nos da pie a pensar que todo esto podría ser un montaje, del que varias personas han sabido extraer un claro beneficio económico. A lo mejor ayuda a descubrir un tratamiento para la alopecia.

No cabe duda de que su fichaje por el Gobierno Regional, podrá colocar a nuestras autoridades a un nivel cercano a los éxitos esotéricos de Rappel o Aramis Fuster, mientras que la precariedad de la gestión sanitaria continuaría igual. A lo mejor ayuda a descubrir un tratamiento para la alopecia.

Les dejo enlaces que les informarán sobre las palabras de Gates.

          https://750.am/2022/02/23/la-alarmante-advertencia-de-bill-gates-habra-otra-pandemia/

          https://www.iprofesional.com/actualidad/357996-bill-gates-predijo-como-sera-la-proxima-pandemia

          https://www.elnortedecastilla.es/sociedad/bill-gates-pronostica-20220126144543-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.elnortedecastilla.es%2Fsociedad%2Fbill-gates-pronostica-20220126144543-nt.html

          https://www.youtube.com/watch?v=z0csgGS69ic

Mientras tanto, en USA multitud de trabajadores siguen siendo expulsados de sus puestos de trabajo por negarse a recibir el famoso «pinchazo», lo curioso es que se trata de empleados de empresas farmacéuticas que no tienen ninguna confianza en sus propios fármacos.

          Aquí les dejo el enlace a esta noticia:

          https://es.theepochtimes.com/trabajadores-farmaceuticos-despedidos-explican-por-que-no-se-vacunaron-contra-el-covid-19_953179.html

          La Agencia del Medicamento de EEUU (FDA) están estudiando varios informes sobre daños neurológicos tras la vacunación. Se trata de efectos adversos que no se habían reportado hasta ahora y que no tienen nada que ver con las miocarditis o pericarditis que ya se han producido en multitud de ocasiones. A continuación, les dejo el enlace a la noticia:

          https://es.theepochtimes.com/agencias-de-ee-uu-estudian-discretamente-reportes-sobre-danos-neurologicos-tras-vacunacion_960369.html

          Otra zona de Europa que descarta los pasaportes y las mascarillas. Se trata de Escocia. Aquí figura el enlace donde podrán ver como más gente está luchando contra las imposiciones políticas:

          https://es.theepochtimes.com/escocia-descartara-los-pasaportes-de-vacunas-covid-19-y-los-mandatos-de-mascarillas_961199.html

          Mientras tanto, en USA, los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, ha sido descubiertos y se ha comprobado que ocultaron gran cantidad de datos sobre hospitalización, refuerzos de vacunas y virus. La verdad acaba saliendo siempre, aunque la intenten ocultar. Vean a continuación la noticia más desarrollada:

          https://www.youtube.com/watch?v=63qZ7I_afm0&t=2s

Y acabaremos con la dictadura tiránica a la que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, está sometiendo a los ciudadanos de su país que se resisten a ser usados como auténticos robots al servicio de Nuevo Orden Mundial. La brutalidad policial es más digna de la Cuba castrista que de un país que dice ser democrático. Tal cómo está ese país americano, de aquí dos días contará con el apoyo del PSOE y Podemos.

Aquí podrán ver la deriva comunista de Canadá.

https://www.youtube.com/watch?v=tqppLHv810c

Recuerden, si de aquí a pocos días ven a Joaquín Puig con una buena mata de pelo y sin peluquín y a la defensora de abusadores sexuales con una fisionomía agradable, podrán deducir que el «todopoderoso» Bill Gates habrá pasado a tener puesto público o alguna subvención.

¿Hasta cuándo seguiremos dejando que nos engañen?