Ya puedes ver la rueda de prensa de Johan Plat previa al encuentro que disputará el CD Castellón en el Skyfi Castalia ante el Eibar
El entrenador del CD Castellón, Johan Plat, se presentó en la rueda de prensa previa al crucial encuentro que su equipo disputará este sábado contra la SD Eibar.
Aunque el rival llega tras una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, el técnico reconoce la complejidad del duelo: «Espero un partido difícil. El Eibar es un muy buen equipo con muy buenos jugadores. Son bastante agresivos. Juegan directo. Espero poder tener control y crear muchas ocasiones».
En cuanto al estado físico de algunos futbolistas, el entrenador albinegro señaló: «Calavera y Jetro están lesionados».
También se refirió a las dos últimas incorporaciones: «No sabemos todavía si Escobar estará disponible mañana, depende del papeleo, pero estoy muy contento con lo que he visto por ahora de él y de Mabil. El extremo ha traído cosas que nos pueden ir muy bien y veremos si tiene minutos mañana».
Respecto a la afición, Plat reconoció que el horario del partido quizás no sea el más conveniente, pero confía en el apoyo incondicional de los seguidores del equipo: «Soy consciente de que necesitamos a la afición. No es el horario ideal para ellos. Eso es negativo, pero estoy seguro de que estarán para apoyarnos como hacen siempre y deseo que tengamos algo que celebrar juntos a las cuatro.»
El técnico también analizó cómo ha transcurrido la semana tras la victoria en Ferrol: «La semana ha ido muy bien, pero como ya he dicho, ya estábamos entrenando bien antes del último partido, pero por supuesto hay diferencia cuando ganas, especialmente por la confianza, las sensaciones alrededor del equipo. Eso es muy bueno y espero continuar así.»